Atención al cliente

Envío de Mercancía

Enviamos nuestros productos a toda España a través de agencia de transportes. El mensajero deberá entregar la compra en la dirección facilitada por el cliente en 48 horas laborales. En caso de no poder realizar la entrega la empresa de transportes dejará un aviso para que el cliente se ponga en contacto con los mensajeros y acuerden una segunda entrega. El envío es gratuito en compras superiores a 35 euros; El resto de envíos dependerá de su localización.

Si lo que quieres es hacer un regalo, podrás indicarlo a la hora de realizar tu pedido. La mercancía será preparada de un modo especial sin coste alguno.

Cambios y devoluciones

Se podrán realizar cambios y devoluciones sin necesidad de explicar el motivo en un plazo de 15 días posteriores a la recepción del pedido, a excepción de los tés, infusiones y productos alimenticios (salvo mal estado de los mismos) de los cuales no se admite devolución alguna. Los gastos derivados de la devolución de la mercancía y de la reposición de la misma si la hubiera, correrán siempre a cargo del comprador. TEA SINENSIS no aceptará ninguna mercancía a portes debidos. Cualquier cambio o devolución debe ser notificado previamente a la dirección info@teasinensis.es .

Forma de pago

Pago con tarjeta. Para los pagos con tarjeta de crédito/débito disponemos de un TPV Virtual de una entidad bancaria, de modo que sólo se depositan los datos de la tarjeta en el servidor seguro de la pasarela de pago de Sabadell. Esta comunicación encriptada garantiza la protección de la transacción.

Pago a través de transferencia bancaria. Tea Sinensis ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES41 0081 5156 1800 0126 9537. Cuando se realice la transferencia es imprescindible indicar en el concepto el número de pedido y un número de teléfono de contacto. Una vez recibido el pago (aproximadamente 2 días) enviaremos la compra por mensajero.

Atención al cliente

Tea Sinensis dispone de varios canales de comunicación para realizar comentarios o aclarar cualquier duda sobre el funcionamiento del sitio web. Para estas cuestiones puedes utilizar el formulario de contacto ó nuestro teléfono en horario comercial.