noviembre 28, 2017

Mudamos la tienda de Oviedo

Había una vez una pequeña tienda en la calle rosal de Oviedo que cuando abrías su puerta te encontrabas con un lugar mágico, pequeño y acogedor donde los olores del té se entremezclan.

mayo 24, 2017

Té rojo Pu-erh (también llamado té de la salud)

El té rojo Pu-erh es la bebida ideal para depurar nuestro cuerpo ya que además de ser delicioso nos ayuda a eliminar toxinas y a controlar los niveles de colesterol. Asimismo, es ideal para reducir el peso corporal, ya que la combinación de cafeína y antioxidantes estimulan la termogénesis, es decir, la producción de calor en el organismo con el consecuente consumo de calorías.

mayo 24, 2017

Té Oolong (también llamado té azul)

Hoy nos toca hablar del poco conocido té oolong. Para aquellos que aún no lo conocéis se trata de una variedad a medio camino entre el té verde y el té negro. Tiene menos cafeína que el negro pero más que el verde. El nivel de oxidación del té oolong está entre el nivel cero de oxidación en el té verde y la oxidación completa del té negro.

mayo 24, 2017

Tés japonesés

Los diferentes tipos de tés verde japonés, que podemos encontrar en este maravilloso país se gradúan y se diferencian por dos cuestiones básicas, una es su calidad y otra las partes de la planta que se han utilizado.

mayo 24, 2017

Té verde indio

India es uno de los mayores productores de té, especialmente de té negro. Desde hace unos años también produce té verde, y cada vez son más los que se aficionan a su sabor florar.

  • 1
  • 2