Noticias y Blog

Mudamos la tienda de Oviedo
By noviembre 28, 2017 0 Comentario

Mudamos la tienda de Oviedo

Había una vez una pequeña tienda en la calle rosal de Oviedo que cuando abrías su puerta te encontrabas con un lugar mágico, pequeño y acogedor donde los olores del té se entremezclan.

Poco a poco fuimos llenando nuestras estanterías de deliciosos tés y cada año nos enamorábamos de nuevas tazitas, teteras y latas que adornaban nuestra tienda.
Así fueron transcurriendo el paso de los años hasta que un día ya no había sitio para tantas cosas bonitas y tantos tés deliciosos y decidimos buscar un lugar igual de mágico y bonito pero más grande y fue como encontramos en el número 48 de la misma calle nuestra nueva tienda.
Ahora cuando abráis nuestra puerta seguiréis encontrando las más de 200 variedades de té de siempre nuestra exclusiva vajilla y lo mejor de todo es que al tener mas sitio hay espacio para muchas cosas nuevas como nuestro espacio de dulces saludables,con gominolas sin azúcares añadidos o frutas deshidratadas .
Además de nuevos tés de cultivo orgánico y con certificado bio,de la casa francesa "terre d'oc" con packagings ideales para regalar.

Y muy pronto vamos a dedicar un espacio en nuestra tienda a "terre d'oc cosméticos" del que os hablaremos próximamente.